Te enseñaremos a revolucionar tu lado artistico

 

Aprende todo lo necesario para empezar a tatuar desde cero

¿Quieres tatuar pero no sabes por dónde empezar? ¿Ya tatúas pero quieres crecer? ¿Mejorar tu estilo? ¿Tener un estilo propio?

 

¡Entonces este curso es para ti!

¿Buscas una profesión que te permita crecer, viajar, reputación y una gran libertad económica? 

Te convertirás en un artista profesional

 

4 días de puro aprendizaje, donde aprenderás técnicas nuevas y podrás aplicarlas, bajo la supervisión de los que mas entienden. Creamos un curso único en su estilo, que de verdad funciona y sin moverte de tu casa.

 

 

En este curso, Martin Danree, un artista referente en el mundo, te enseñará las herramientas, materiales y técnicas para iniciarte en el arte del tatuaje como un profesional o de mejorar tus habilidad artísticas.

 

Aprenderás a tatuar, desde el armado de la máquina, mesa de trabajo, tipos de agujas e higiene, incluyendo técnicas a la hora de delinear, sombrear y pintar sobre la piel, realizando practicas en tiempo real. Se incorporará la anatomía humana como lienzo a la hora de ilustrar y diseñar un tatuaje y se profundizará en los tipos y estilos de tatuajes contemporáneos.

¿Qué incluye el curso?

 

Tabla de contenidos del curso

 

     Unidad 1

Materiales

·      Máquinas de tatuar, componentes, calibrado. 

·      Máquinas de bobinas. Rotativas.   

·      Agujas: clasificación y aplicación. 

·      Grips: clasificación y aplicación. 

·      Cartuchos. 

·      Fuente de alimentación. 

 

·      Accesorios.    

     Unidad 2

Dibujo aplicado al tatuaje

·      Líneas 

·      Luces y sombras 

·      Potoshop aplicado al tatuaje.     

    Unidad 3

Preparación del diseño y mesa de tatuaje

 

·      Tipos de piel y consideraciones anatómicas antes de tatuar

·      Creación del diseño

·      Preparación de la mesa e higiene

 

 

    Unidad 4

Comenzando a tatuar, técnicas, relleno y líneas

·      Piel sintética 

·      Lineas.

·      Blanco y negro.

·      Color.

·      Sombras.    

·      Cómo desarmar la mesa y recomendaciones de cuidado

 

    Soporte

Tatuaje Libre

 

·      Durante todo el curso y en el mes posterior el alumno puede consultar cualquier duda y solicitar ayuda en cualquier momento.

 

     Proyecto Final

Proyecto final

·      Tatuaje

 

·      Entrega de diploma

Llevamos 8 años realizando seminarios

Soy Federico Harbaruk director y fundador de Global Tattoo Magazine llevo 22 años en el mundo del tatuaje, de los cuales 8 años, realizando seminarios para tatuadores en Alemania, Italia y España, ayudando a cientos de tatuadores en mejorar sus técnicas, de la mano de los tatuadores mas renombrados del mundo. Decidí comenzar este nuevo proyecto "Global Tattoo Academia" para colaborar en el aprendizaje y crecimiento tuyo. Ahorrándote mucho tiempo y frustración, en este curso tendrás paso a paso para lograr ser el mejor tatuador/a.

¿Estas preparado/a para un nuevo comienzo en tu vida?

Lo que dice la gente de nuestros seminarios


Una oportunidad unica

Esta vez quiero hacerlo online, pero esto no significa hacer un video y solo vender, la misión de la Academia es ayudarte a hacerte crecer, antes, durante y después del curso. El curso lo haremos en vivo y en directo, para responder tus dudas, ademas tendrás nuestro asesoramiento después de un mes de realizar el curso, pertenecerás a nuestra comunidad, donde podrás resolver tus dudas y ayudar a los demás.

Tendrás acceso ilimitado a tus cursos. Nuestro objetivo es que crezcas, necesitamos artistas que destaquen por su estilo, y no que compitan por precio.

Martin Danree dictara este increíble curso de tatuaje

Martin Danree, ganador de mas de 40 premios en convenciones de tatuajes.

Martin Danree, es el encargado de dictar este curso tan especial, ¿qué lo hace tan especial? Martin es un tatuador con casi 20 años de trayectoria, 49 premios ganados en convenciones de tatuajes de Uruguay, Argentina, España, Italia, Alemania, Austria, y Portugal. Varias revista de tatuajes reconocieron su arte. se gano varias entrevistas.

Dicta cursos de iniciación en el tatuaje desde hace 11 años, con mas de 110 tatuadores que trabajan actualmente, y también seminarios para tatuadores profesionales, y lo mejor de todo, que tatúa increíblemente bien.

Por estos motivos podemos garantizarte solo buenos resultados.

En este curso harás un repaso por la historia del tatuaje y aprenderás los diferentes tipos, estilos y su evolución hasta el día de hoy. 

Martin te enseñará a armar tu primer kit básico o profesional para comenzar a tatuar. Así, conocerás al detalle todos los materiales que necesitas: qué máquinas existen, los tipos de herramientas, agujas y elementos e información indispensable para tatuar, además de darte algunas recomendaciones personales en base a su experiencia. 

Aprenderás sobre los diferentes tipos de piel y las consideraciones anatómicas que debes tener para adecuar el diseño a la zona del cuerpo. Seguidamente, verás los pasos exactos para crear el diseño, prepararlo para aplicarlo a la piel y, por supuesto, armar y esterilizar tu mesa antes de tatuar para evitar la contaminación cruzada. 

Traspasarás el diseño a la superficie para aprender técnicas de delineado, relleno, puntillismo de diferentes maneras y técnicas de sombreado considerando materiales, voltaje y movimientos de muñeca para lograr los resultados que buscas. 

Verás cómo debes desarmar la mesa correctamente, siguiendo pautas de mantenimiento e higiene y, por último, aprenderás varias recomendaciones para aconsejar a tu cliente antes y después de tatuarse.

Trabajos de Martin Danree


¿Cuál es el proyecto del curso?

Realizarás un tatuaje en una piel sintética, la cual te permitirá aproximarte directamente a como lo harías con piel real, para comenzar tu propio camino en el mundo del tatuaje, en el caso de tener ya experiencia lo harás sobre piel de una persona. 

¿A quién está dirigido?

A todas las personas interesadas en iniciarse o mejorar en el arte del tatuaje y aprender las técnicas y fundamentos de este oficio. 

Requisitos

No son necesarios conocimientos previos. ¿Qué materiales necesitas? Como es tu primera vez en el arte del tatuaje, necesitarás varios tipos de herramientas y materiales como: papel absorbente, jabón de glicerina, rociador de agua, guantes de vinilo, cinta adhesiva, papel film, vaselina, papel calco de tatuajes, crema Transfer o Stencil Stuff, tinta de tatuaje, elásticos, máquina de tatuar, agujas de línea y relleno, clipcord o cable de conexión, fuente de poder para la máquina y grip desechable o de acero. 

Así funciona nuestra academia.

·      Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa. En vivo y en Directo.

·       De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del mundo del tatuaje.

·       Profesores expertos

Cada profesor imparte solo lo que mejor sabe hacer, asegurando transmitir la pasión y la excelencia en cada lección. Estando presente durante todo el curso.

·       Certificado

Acredita tu asistencia al curso con un certificado firmado por el profesor y avalado por Global Tattoo Academia

·       En primera fila

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas detalle. Una vez acabado el curso podrás volver a verlo cuántas veces quieras, El acceso es ilimitado, puedes verlos una y otra vez. Tendrás asesoramiento durante 30 días después del curso. 

·       Comparte conocimiento

Expón tus dudas, pide feedback, aporta soluciones. Comparte el aprendizaje con el resto de los alumnos de la comunidad.

·       Comunidad creativa

Global Tattoo Academia es el entorno ideal para compartir y aprender lo que te apasiona.

·       Cursos producidos profesionalmente

Seleccionamos a los mejores artistas y un equipo profesional produce el curso con ellos. El resultado: sentirás que trabajas mano a mano con los mejores.

Se avecinan grandes cambios  

QUIZÁ EL MUNDO YA NO VUELVA A SER LO QUE ERA.

¿CREES QUE ES EL MEJOR MOMENTO PARA APOSTAR POR TI?

Estás a un paso de acelerar tu carrera artística