chicas de portada

Makani Terror

Brian Viveros Tributo

Por Raquel Jaramago

.CREDITS:

 

"BRIAN VIVEROS TRIBUTE"

 

-Photo & Retouching: Raquel Jaramago

 

-Models:

01-05: Ayana Sato

06-10: Susixx

11-16: Débora Pérez

17-21: Carmen Merino (SuperCarmen),

22-26: Tamy Love

27-31: Lua Ruiz Vecino

32-37: Maria Montero (Missi Bang Bang)

38-42: Laura Alberola (Marlene Vanille)

 

-MUA & Hair Styling: Debora Perez, Lorena Morales

 

 

.OFFICIAL WEB / PORTFOLIO:

 

http://www.jaramatography.com

http://www.facebook.com/jaramatography

 

 

 

.BIO RAQUEL JARAMAGO:

-Soy Técnico en Arte Publicitario por el CENP de Madrid (2002), donde cursé diseño gráfico orientado a publicidad y campañas publicitarias, además de fotografía analógica, la cual me hizo querer seguir aprendiendo más adelante más sobre esta técnica artística, esta vez en formato digital.

 

Los años posteriores he desarrollado mi futuro profesional sobretodo como Artista 2D para videojuegos, especializándome en la técnica del Pixelart, pero a modo personal continué desarrollando mi lado fotográfico y en arte digital, compaginando ambas cosas hasta la actualidad, y descubrí que ese era realmente mi mejor forma de expresar mi visión de la vida y lo que me rodea a través de una especie de realidad paralela llena de fantasía y mundos oníricos.

 

En 2011 finalicé el Master de Experto en fotografía de Moda y Publicidad por el CES y la UCM de Madrid, especializándome en este tipo de fotografía.

 

Ahora mismo, mis intereses fotográficos a nivel personal se centran en desarrollar un tipo de fotografía y edición digital que unan fotografía de moda y de fantasía, creando un equilibrio entre ambos conceptos que consiga captar la atención del espectador y provocar algún tipo de reacción.

 

En cuanto a mi modo de trabajar con el resto del equipo, siempre busco estilismos, maquillajes y peinados impactantes visualmente, y siempre con modelos que “expresen” como meta global (con su mirada, sus gestos, su actitud ante la cámara).

 

 

 

.SOBRE EL PROYECTO “BRIAN VIVEROS TRIBUTE”:

-Este proyecto forma parte de una serie fotográfica inspirada en el arte gráfico del ilustrador Brian M. Viveros, y creando nuevas versiones de sus conceptos.

Aquí, la protagonista es siempre la mujer, una mujer dura, valiente y combativa, que no le teme a nada ni nadie, pero a su vez se siente muy femenina, sexy y glamurosa.

También es una oda al arte del tatuaje y cómo expresar historias en la piel.

Hasta la actualidad, en este proyecto han participado 8 modelos, todas ellas fantásticas!

 

 

Tamy Love

Ayana Sato


Lucy Pinceles


Miss Mischief


Miss IVI

 


Sonya Fontana

Sonya Fontana


Sandy P. Peig

Sandy p. peig
Sandy p. peig
Sandy p. peig
Sandy p. peig
Sandy P. Peig
Sandy P. Peig

Revista de tatuajesTattoo Tatuajes moda,graffiti,skate,bmx,musica,longboard,diseños flash,vendedores de materiales para tatuar,las mejores tiendas de tatuajes,convenciones, BODY, Revista Tatuajes

Tätowierer Tattooing deutschland tattoo España revista de tatuajes Body Art revista de tatuajes revista de tatuajes barcelona revista de tatuajes españa musica españa street art barcelona tatuador españa piercer españa revista de tatuajes, revista de tatuajes barcelona y tatuador barcelonatattoo model chicas de portada cover girls tattoo