Global Tattoo Magazine por Moni Marino

Somos la revista más inspiradora del mundo del tatuaje.

Esta edición nos ayuda una de las artistas mas creativas que tiene el mundo del tatuaje, para nosotros todo un honor :)

Qué debería  tener una revista de tatuajes y que no?

 

Una revista de tatuajes definitivamente debe ofrecer contenido que incite, inspire y motive al lector, ya sea un cliente potencial o un artista. Imágenes de tatuajes complejos pero también simples, el público es amplio y tiene gustos diferentes, complacer a todos sería difícil pero enfocarse en uno o dos estilos no sería suficiente. Lo que me gustaría leer en una revista es sin duda la experiencia personal del artista, conocer su camino de crecimiento, comprender su desarrollo y quizás aprender de él.

 

¿Sobre qué temas debería hablar una revista de tatuajes?

 

En los últimos tres años, a través de experiencias muy íntimas y personales, he tomado conciencia de conceptos que van más allá de los hábitos cotidianos. No se trata de creerlo o no, la realidad me ha mostrado que existe una profunda correlación entre el alma del cliente y la del artista, por la ley de la atracción universal el cliente se siente atraído por un artista más que por un ' otros porque vibran a la misma frecuencia. Esto es esencial para el éxito de un tatuaje real. Cuando digo real, me refiero a ese tatuaje que tienes la sensación de que ya estaba ahí incluso antes de que lo hicieras, ese tatuaje que hace llorar de alegría a quienes lo llevan toda esta vida. Estos conceptos quizás no sean comprensibles para todos, lo sé, y lo siento, pero empezando a dejar claro que un tatuaje es verdaderamente un momento maravilloso para compartir si estás al tanto de lo que está sucediendo en ese momento de conexión entre dos personas. . Me gustaría que este concepto comenzara a transmitirse.

 

¿Cómo ves en la actualidad el mundo del tatuaje y dentro de 10 años?

 

Es maravilloso, ya no puedo ver a las personas como personas, solo veo almas, unas conscientes y otras no, pero en cualquier caso todas se manifiestan a través de la creatividad y la virtud. En mi opinión estamos en lo más alto, nunca antes los artistas habían mostrado la belleza de este arte, estoy muy feliz por todos. El mundo de los tatuajes está en buenas manos, tengo la sensación de que los chicos de hoy son capaces de adquirir años de experiencia en pocas horas, repito, ¡es maravilloso! Sé que todo es cíclico, todavía tendremos que superar obstáculos y desafíos pero el arte está en constante expansión así que no me preocupo, en 10, 100, 1000 años lo que se hace con amor y pasión es eterno.

Un pequeño adelanto

100 artistas con un grandísimo talento

Notas Realmente de Interés

17 notas muy especiales 

El arte de la fotografía

Nuestra "nueva sección" con excelentes fotografías de modelos muy bien tatuadas

Diseños

Muchos diseños, dignos de ser tatuados.

Pre-compra

Solo estará a la venta hasta el día 20 de diciembre, luego ya no la conseguirás. 

 

Recuerda, que esta edición te llegara aproximadamente el 15 de enero.

 

Cuidamos el planeta, imprimimos solo las revista que la gente compra y siempre con papel sostenible, certificado con FSC.


3 X GTM por Moni Marino (Edición Actual)

3 Libros +  Envió a Europa incluido. 

64,00 €

  • Available
  • Delivery in 5-8 days

GTM por Moni Marino (Edición Actual)

Libro + Envió a Europa incluido. 

23,00 €

  • Available
  • Delivery in 5-8 days