Escribe tu historia...

¿Por qué hacer un libro de mi? 

Es la mejor manera de crear tu marca personal, crear tu Marca Pro, ¡la mejor marca eres TU! y la mejor manera es el hecho de PUBLICAR TU LIBRO, escribir tu propio libro, tus propias fotos, tus propios textos, tu propia historia. Quiero profundizar en algunas razones de peso para hacerlo.

 

Todos tenemos un libro dentro, algo que decir, que enseñar, que explicar, un mensaje para dar y a veces no tener claras las razones para hacerlo, nos limitan para ponernos en acción.

 

Un libro se constituye en un punto de inflexión: un punto que determina un inicio, un arranque, un origen. Es lo que se conoce en inglés como Turning Point, el punto donde tu vida lleva determinada dirección y luego del libro toma otra. Un libro da un plus a tu profesión. Es un punto de inflexión porque nace una nueva carrera, te ayudará a tener más visibilidad y a tener por escrito lo que ya sabes. Así que te animo a que esa sea una de las principales razones para escribir tu libro.

 

·      Incrementa la visibilidad y credibilidad: una de las ventajas de escribir un libro es la de generar credibilidad en tu profesión, Ese es el trabajo del libro. Así que te recomiendo que, si sientes que tienes un conocimiento y puedes aportar valor, te plantees escribir tu libro como un propósito, porque ello elevará tu valor y podrás ser mejor compensado por el trabajo que haces.

 

·      Te pone en un rol de autoridad: aunque no lo digas te considerarán un experto. A veces puede generar un poco de pudor tenerte que ver expuesto ante un público, decir quién eres y a qué te dedicas. Con un libro puedes ahorrarte ese trabajo porque el libro habla por ti, el libro va delante de ti, el libro te abre puertas. Cuando te presentan, solo por ser el autor del libro se asume que juegas un rol de autoridad en el tema. Así que fíjate que toda esa connotación intelectual que tiene el libro, al final te ayuda a posicionarte como un experto, aunque no lo digas, porque el libro tiene el poder de generar en la mente de las personas la idea de que el que lo escribe realmente sabe, domina, y tiene algo nuevo que proponer.

 

Realmente te animo a que, si este es uno de tus propósitos o una idea que te viene rondando hace rato en la cabeza, empieces a bajarla a tierra y a darle razones de peso, porque al final lo que hace que tu libro no avance es que no tienes una motivación, una razón concreta para hacerlo. Como sabemos que puede ser muy complejo, la parte de maquetación, impresión, distribución y promoción del libro, nosotros llevamos 17 años dedicado a esto y podemos hacerlo por ti de la mejor manera.

 

Vive con pasión, vive feliz.

Nuestro Trabajo y Compromiso

Diseño e Impresión

 Un equipo de profesionales cuidarán hasta el último detalle del aspecto interior de tu libro para conseguir un atractivo inmejorable de cara a las librerías y a los lectores. Te garantizamos una maquetación profesional del libro por parte de un maquetador con formación, titulación y experiencia. Cada maqueta es diferente y personalizada. Tu libro será único.

 Diseñamos la portada al gusto del autor.

 

Te realizamos varias preguntas para poder contar de la mejor manera tu historia.

 

Si tu libro necesitase una corrección ortotipográfica y/o de estilo, nosotros nos encargamos, contamos con profesionales cualificados en traduccion y correcion.

Distribución

 Los autores que publican con nosotros tienen gestionada una distribución con librerías o puntos de venta de su entorno, pues está comprobado que los autores venden el 90% de sus obras en el radio de influencia. Sabemos que esto es lo que mejor funciona, pues con menos de 75 ejemplares vendidos en presentaciones, amigos, compañeros, etc., el autor recuperará la inversión de una tirada superior a 100-200 ejemplares.

 

Diferénciate de los demás publicando con nosotros y tu libro estará en los puntos de venta más importantes.

Tu libro estará a la venta en los más grandes marketplace, por ejemplo, Amazon, Facebook, eBay, además en nuestra web y redes sociales.

Incluso si lo deseas, en formato eBook en Apple, Google, Amazon, etc.

Promoción

 Enviamos un boletín de novedades a webs, blog y prensa (base de datos de más de 5000 direcciones de correo electrónico). Además, en la editorial quedarán varios ejemplares de fondo para enviar a cualquier medio, web o blog que nos lo solicite.

 

Ademas de promocionarlo en nuestras redes sociales, webs y revistas.

Lanzamos cada mes una serie de herramientas gratis para los autores que publiquen con nosotros. Todos estos artículos promocionales están incluidos según la tirada que elijas: marcapáginas personalizados, expositores, organización de tu primera presentación, entrevistas en medios, notas de prensa exclusivas, etc. 

 

Cada libro impreso va acompañado de marca paginas y carteles promocionales.

 

 


Recuerda: En todo momento estarás supervisado por un editor/editora que pondrá todo su esfuerzo para que tu libro salga bien, y pondrá a tu disposición su experiencia para asesorarte. Son personas cualificadas, con formación y titulación en el ámbito. Global Tattoo Magazine cuenta con 18 trabajadores, cada uno en su departamento, garantizándole profesionalidad y solvencia. Te asesoraremos antes, durante y después de publicar. 

Proceso